Fernando Solanas en el Festival Cineambiente

    El director participará del Festival Cineambiente a realizarse en Torino, donde se proyectará su película Memoria del Saqueo. Posteriormente, viajará a San Pablo para la 28º Mostra Internacional de Cinema de San Pablo.
     
   

El 23 de octubre Fernando Solanas viajó a Italia para participar del Festival Cinemambiente, que se realiza del 22 al 26 de octubre en la ciudad de Torino, allí se proyectará su último documental, Memoria del Saqueo. De igual manera, la película será presentada en Bologna y Pontedera-Pisa, también con la presencia del director.
El día 28 arribará a San Pablo, donde participará del 1º Congreso Internacional “Intolerancia y Solidaridad”, invitado por el Laboratorio de Estudios sobre Intolerancia de la Universidad de San Pablo. Luego, estará presente en la proyección, con posterior debate, de El Viaje (1992), el día 29.

Paralelamente, participará en la 28º Mostra Internacional de Cinema de San Pablo, donde se realizarán tres proyecciones de Memoria del Saqueo los días 28, 29 y 30.

     
   
     
 
© Copyright 2004 | PINO SOLANAS | Todos los derechos reservados