Pino Solanas participará del Foro de Barcelona 2004

    En su paso por el viejo continente, estará presente en el estreno en París de “Memoria del Saqueo” y dará un seminario en Roma.
     
   

El 23 de septiembre Fernando Solanas viajará al viejo continente para desarrollar distintas actividades.

Del 25 al 26 de septiembre fue invitado al Foro de Barcelona 2004 donde participará del seminario “Contribuyendo a la agenda global”, también formarán parte del panel Peter Eigen (Presidente de Transparencia Internacional), James Wolfensohn (Presidente del Banco Mundial), Eva Yoly (Responsable de la investigación por corrupción de magistrados), Mary Robinson y Baltasar Garzón, entre otros. Luego del Panel, se proyectarán fragmentos de “Memoria del Saqueo”. Finalmente, dará una conferencia sobre “La corrupción en el mundo global”, en el marco de la jornada de clausura del evento.

Posteriormente estará presente en el estreno de su película, “Memoria del Saqueo”, en la ciudad de París, el 27 y 28 de Septiembre.
Luego, participará de un programa de televisión en Zurich el 3 de octubre.

De allí partirá a Berlín invitado por la Academia de Cine y Televisión para realizar una serie de debates sobre sus películas con estudiantes de la Escuela de Cine, entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. En esa oportunidad podrán verse avances de “Argentina Latente”, film en el que trabaja actualmente. También en Berlín estará presente en el preestreno de “Memoria del Saqueo”.

Luego se dirigirá a Roma donde dará un seminario “Sobre el Cine de Creación Libre: Del cine poético al cine de reflexión, ensayo, testimonio” del 4 al 8 de octubre. Finalmente, el 10 de octubre viajará a Curitiba para dar otro seminario.

     
   
     
 
© Copyright 2004 | PINO SOLANAS | Todos los derechos reservados